jueves, 2 de junio de 2011

la 25 ROOOOCCCCKKK

me cruce con el amor de mi vida(claramente no voy a volver a cruzarlo)  lucia unas zapatillas vans clásicas(cualquier hombre que me quiera enamorar tiene que usar zapatillas vans, puma o si es muy rollinga las topper (soy una enferma del calzado es lo primero que miro)) Unos jean claros, una campera azul, (algo notable) en la botamanga del jean tenía un parche(que en todo el bondi solo yo era capas de reconocer claramente) de La 25, no entendí mucho el sentido del lugar pero eso era lo que menos me importaba(osea le gusta la 25) nada de ningún club a la vista, solo una pulseria de CAA(cosa importante porque si era de aldosivi restaba algún punto eso), unos auriculares que se parecían a los míos por lo que se puede deducir  que tiene un celular marca sansung(igual que el mío) Pelo prolijamente despeinado, y creo que en mi observación yo sola me podría haber dado cuenta de que (como estaba cantando lo que escuchaba) tenía un piercing en la lengua. (Todo un amor el muchacho) Yo sola me cruzo al amor de mi vida y lo único que hago es evaluar su vestimenta, obvio me baje antes que él y no le pregunte ni el nombre.

No hay comentarios: